Episodio 174 - CURSO I.M.P.U.L.S.O.
Álex García

 ¿Cómo puedo no fallar en los proyectos que me propongo?

  ¿Que necesito para aprender a gestionar mi tiempo?  


  ¿Qué tengo que hacer para aprender a motivarme y evitar que me desmotiven?

  En el episodio de hoy vamos a hablar de I.M.P.U.LS.O. Un curso diseñado para aprender la base necesaria sobre mentalidad, inteligencia emocional y gestión del tiempo para llevar a cabo con el mayor éxito posible proyectos a medio y largo plazo.

CONTEXTO: La importancia de los proyectos en la sensación de felicidad

  En los próximos días (seguramente el lunes que viene) comenzaremos un ciclo sobre las acciones para ser feliz.

  Según los expertos tener objetivos, diseñarlos y trabajarlos es algo muy importante para ser feliz.

  No basta con tenerlos e ir trabajándolos. Es necesario también tener éxito en su consecución (Hacerlos realidad)

  Todas las personas procrastinamos. Todas. Pero algunas se bloquean y todo esto pasa a una “lista negra” de desconfianza y temor y otras personas vuelven a la carga.

  Yo llevo más de tres años en esto y algo he aprendido sobre emprender crear, fracasar y volver a empezar. Si a esto le sumas en lo que me formo a diario y la experiencia profesional que se gana, trabajando y ayudando a otras personas, tenemos como resultado el contenido del curso 

Contenido del curso I.M.P.U.L.S.O.

  Este curso es el curso que me hubiera gustado hacer a mí hace unos años cuando o bien no conseguía llevar nada a cabo (todo a medias) o bien nada me motivaba y no encontraba algo por lo que sintiera ilusión.

  ¿Qué se necesita para tener éxito en un proyecto a medio y largo plazo?

  Piensa en algo que requiera un mínimo de 3 a 6 meses para lograrlo (lista de deseos de año nuevo) (Algo en lo que te hayas bloqueado) (Algo que hayas fracasado varias veces) (Algo que no has empezado porque crees que no sirves para ello)

  Seguramente pienses en motivación, descubrir las cosas que eres bueno o buena, planificación, gestión emocional, en personas que tienen éxito y en las ocasiones en las que te propusiste algo y no fuiste capaz de conseguirlo.

¿En qué trabajamos en el curso I.M.P.U.L.S.O.?

  Lo hacemos en formato de clase y de ejercicios para practicar la clase.

  Siglas I.M.P.U.L.S.O.

  Soporte a través del correo.

  ¿Para quién es el curso? 

  La semana pasada dije que el curso estaba para actuales suscriptores pero durante esta semana realizaremos cambios en la web para que cualquiera que lo desee se pueda suscribir a la lista de correo y acceder al curso. 

  <<<<< >>>>>

  Espero que te haya gustado el artículo y que lo encuentres interesante y de valor.

  Si te surge alguna duda o tienes cualquier tipo de pregunta no dudes en utilizar cualquiera de los canales que tienes a tu disposición para contactar conmigo y un millón de gracias por tus opiniones y valoraciones en iTunes, iVoox, Spotify etc.

Me encantaría que te tomaras unos minutos y me respondieras al siguiente cuestionario para saber más de ti y cómo te puedo ayudar. Pincha en el siguiente enlace y permíteme conocerte mejor.

Cuestionario de la Web

  Un abrazo muy fuerte.

  Nos vemos en el camino.

  Álex.

Puedes escuchar el podcast en las siguientes plataformas: