Episodio 197 - Entrenamiento positivo para perros en casa

¿Cómo puedo crear un buen vínculo con mi perro?

¿Cuáles son las necesidades básicas y reales de los perros?

¿Qué tipos de ejercicios y juegos puedo hacer con mi perro estando confinado?

  En el episodio de hoy vamos a hablar con Sonia Losada sobre la psicología y el mundo de los perros y sobre su entrenamiento y educación en positivo para tener una relación adecuada y respetuosa con nuestros compañeros de vida de cuatro patas. 

  Una de las mejores maneras y alternativas que tiene el ser humano de conectarse con la naturaleza es unirse en vida a los animales. 

  Hoy en día está muy de moda tener mentores, guías y compañeros profesionales de algún sector que te orienten en tu camino profesional y en ocasiones personal.

  Uno de los mejores mentores que he tenido en mi vida ha sido mi labrador, Gonso.

  Él me enseñó lo tiranas que pueden llegar a ser las expectativas, la importancia de estar siempre formados y al tanto de las cosas importantes, incluso cuando creas que ya lo sabes todo, la importancia de la paciencia y la confianza cuando todo se tuerce y de la extraña habilidad que tenemos los seres humanos para saber de perros, sólo por el mero hecho de que, o bien de forma directa o indirecta, llevan desde siempre a nuestro lado.

  Pues para hablarnos de todo esto este interesante mundo del liderazgo personal tenemos hoy en el Podcast de las Pistas de la Felicidad a Sonia Losada

 Sonia es de formación, Ingeniero Técnico Agrícola pero debido a su inquietud, inconformismo y amor por los animales, creó el proyecto Xila´s. Un lugar donde ofrecerte asesoramiento en todo lo referente a tu perro, educación, productos, cuidado, hábitat e higiene.

Es emprendedora, con un Podcast y un canal de Youtube y lo mejor de ella “Ha venido para cambiar el mundo” algo que nos encanta en el Podcast de “Las Pistas de la Felicidad”

  Con este Podcast aprenderás:

  • Los principios básicos de mentalidad y creencias distorsionadas para establecer una relación adecuada y respetuosa con tu perro.
  • Las mejores estrategias para establecer un vínculo adecuado con perro
  • A cubrir las necesidades básicas y reales de tu perro para que sea mucho más feliz.
  • A entrenar y a crear juegos con tu perro para aumentar su autoestima y mejorar tu vínculo y relación de amor con él.
  • Sobre el impacto mental y emocional para tu perro de las circunstancias actuales del confinamiento por el coronavirus.
  • Alternativas a los grandes paseos con nuestro perro cuando no podamos salir de casa.
  • A sacar a nuestros perros de estados de bloqueo cuando tengan algún tipo de “pequeños” miedos y/o fobias, mediante el contracondicionamiento. 
  • A elegir la formación adecuada para trabajar tu crecimiento personal y poder ejercer una adecuada influencia en tu perro.
  • Herramientas y estrategias de emprendimiento y sobre Inbound Marketing para aprender y poder usar en tus futuros proyectos y negocios.

  Las 5 herramientas de crecimiento personal de La mochila del peregrino de Sonia Losada:

  Frase: “Si pides un deseo, el Universo se reorganiza para concedertelo” 

  Libro: “El lenguaje de los perros: Las señales de calma”  y “El millonario instantaneo”

 Hábito: “Sonreír cada día y cuanto más mejor”

 Vídeo: “Señales de calma” y “El guerrero pacífico”

 Podcast: “Nadie sabe nada”

  Podéis encontrar a Sonia en su Web de Xila´s y en el canal de Youtube de Sonia, y en su Podcast “Hablemos de perros”

     <<<<< >>>>>

  Espero que te haya gustado el artículo y que lo encuentres interesante y de valor.

  Si te surge alguna duda o tienes cualquier tipo de pregunta no dudes en utilizar cualquiera de los canales que tienes a tu disposición para contactar conmigo y un millón de gracias por tus opiniones y valoraciones en iTunes, iVoox, Spotify etc.

Me encantaría que te tomaras unos minutos y me respondieras al siguiente cuestionario para saber más de ti y cómo te puedo ayudar. Pincha en el siguiente enlace y permíteme conocerte mejor.

Cuestionario de la Web

  Un abrazo muy fuerte.

  Nos vemos en el camino.

  Álex.

Puedes escuchar el podcast en las siguientes plataformas: